Cartodalia Arquitectos

La actividad de CARTODALIA ARQUITECTOS está básicamente fundamentada en la redacción de Proyectos y Dirección de Obras, tanto en el campo de la Arquitectura, como del Urbanismo y de la Ingeniería, y dirigida principalmente al sector de la edificación.

El Estudio de Arquitectura como tal inició su andadura en el año 1984, año de colegiación como arquitecto de Tomás Navarro Rodríguez, fundador de CARTODALIA ARQUITECTOS en noviembre del 2000. Desde su creación ha seguido una trayectoria creciente dando respuesta a los retos que el mercado ha ido planteando, resultado de lo cual es su actual posicionamiento como estudio profesional de referencia en el sector.

La empresa CARTODALIA ARQUITECTOS, cuenta con un total de diez técnicos, entre ellos tres Arquitectos, sendos Arquitectos Técnicos, un Ingeniero Industrial, dos Ingenieros Técnicos Industriales y un estudiante de Arquitectura de P.F.C., además de tres delineantes y tres administrativos. El estudio se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad de Villena (Alicante), en un edificio restaurado y reconvertido en oficinas, haciendo esquina entre la plaza Pascual Doménech y la calle San Antón por la que tiene su acceso en el número 4.

El área geográfica donde opera es, principalmente, dentro de la provincia de Alicante, la cuenca del Vinalopó, los municipios de Villena, Sax, Biar, Elda, Monforte, Aspe, y en la comarca de la Foia de Castalla dentro de la Comunidad Valenciana, aunque no exclusivamente, ya que se han realizado algunos trabajos en la Comunidad de Murcia, en Yecla y Jumilla, y en la Comunidad de Castilla-La Mancha, en Albacete, Almansa y Caudete.